Queremos abrir este apartado para que nos contéis las anécdotas de vuestros hijos o las vuestras de cuando erais niños.
Para inaugurarlo iniciamos el bloque con una anécdota de uno de nosotros:
Era una noche en la que mi hermano mayor y yo estábamos solos en casa, y no se le ocurrió mejor idea que la de darme un susto de muerte.
Me mandó a la cama e hizo como que se iba a casa de mi tía (justo es el piso de abajo) y yo inocente de mi, pensaba que estaba solo cuando empece a oír ruidos al pie de mi cama. Lancé objetos que estaban en mi mesita de noche, en un desesperado intento por defenderme del mal que acechaba, y tamaña fue mi congoja cuando apareció con una linterna apuntándose hacia la cara (llevaba una máscara de esqueleto puesta ¬_¬).
Aun le guardo un profundo rencor por ese momento y desde entonces planeo cuidadosamente mi venganza.
José Mir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario