Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo una anécdota mía.
Estábamos en casa de mis abuelos y yo, con ansias de investigar la casa, no tuve otra idea que meterme en el baño y poner el pestillo. Toda la familia intentaba explicarme como volver abrir el pestillo, pero tenía unos 3 años y no me enteraba de nada.
Mi abuelo en un alarde de heroicidad al más puro estilo de Spiderman, salió por una ventada de la habitación que estaba al lado del baño y se metió por la del baño. Yo al verlo entrar por la ventana tan sofocado no tuve otra reacción que reírme al ver a mi abuelo así. xD
No hay comentarios:
Publicar un comentario